Páginas

14 de marzo de 2011

Lanzamiento del portal Visión Empresarial Comunicación


La consultora VEC comunica el funcionamiento de su nuevo portal digital que reune información actualizada sobre sus clientes, eventos y casos de éxito. El nuevo portal se apoya en el concepto teórico que promueve una “organización comunicada y una comunicación organizada”.
Según la dirección de la consultora, el desarrollo y diseño del sistema digital consistió en sintetizar las necesidades de comunicación institucional, con un concepto creativo y una sencilla pero óptima navegabilidad para garantizarle al ciberlector una experiencia positiva. En este sentido fue clave el intercambio profesional entre los diseñadores, el programador, el fotografo y los comunicadores, responsables de planificar y ejecutar dicho proyecto respetando la identidad e imagen de la marca.

A diferencia del sitio web que teníamos anteriormente y acompañando las tendencias mundiales del avance digital, logramos desarrollar un sistema enlazado con las nuevas tecnologías de información y comunicación: redes sociales, blogs, dispositivos móviles y buscadores. Además este sistema es escalable a futuro, permitiendo la programación eincorporación de nuevas secciones, funcionalidades y rediseños.

La consultora Visión Empresarial ya acumula seis Premios Eikon a la comunicación institucional, planea para este 2011 expandirse en el mercado, incorporando una nueva unidad de negocios vinculada exclusivamente a la comunicación digital para empresas, supervisadas por un Dircom Externo.

Informes: +54 11 4857.2670 / 4856.5272

Para conocer el nuevo portal de VEC se puede ingresar a www.visionempresarial.info

VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN