Páginas

9 de marzo de 2011

COCA COLA ELIGIÓ LOS PISOS DE PROKRETE


Coca Cola Paraguay necesitaba una solución, rápida y económica, para renovar los pisos industriales de su planta embotelladora y prefirió la tecnología de Prokrete. Se utilizó el revestimiento poliuretánico de alta resistencia Prokrete Pu Top alifático en una superficie de 3500 m2.

Dada la importancia de la actividad dentro de una planta embotelladora, resulta esencial proteger los pisos industriales que aseguren la máxima resistencia para mantener el correcto funcionamiento sin interrupciones en la producción. Por esta razón Coca Cola Paraguay confió la aplicación del Prokrete Pu Top para acondicionar sus pisos industriales y transitarlo en sólo seis horas.

Este recubrimiento de alta consistencia, es ideal para este tipo de necesidad industrial, depósitos y grandes superficies que se encuentren sometidas a una intensa corrosión. Este tipo de tecnología aplicada a los pisos industriales permite reducir los costos, obtener una excelente resistencia al desgaste y a agentes químicos como ácidos orgánicos e inorgánicos, álcalis, sales, solventes aromáticos y alifáticos, combustibles, entre otros. Además, su excelente adherencia al hormigón, concreto, madera y metales lo convierten en un producto sumamente sencillo de aplicar sin crear otros inconvenientes ya que permite el tránsito peatonal en sólo seis horas de haber sido aplicado.

Entre algunas de sus ventajas se encuentra su fácil mantenimiento ya que solamente requiere de una solución limpiadora, no es tóxico, ni daña la piel. Por otro lado, estéticamente proporciona un acabado semibrillante liso disponible en colores rojo, gris, crema, y otros colores que se pueden conseguir bajo pedido por cantidades mínimas.

Prokrete con más de 30 años de experiencia en el mercado una línea de productos que ya supera los 300 productos, normas de calidad ISO 9001:2000, licencias de fabricación internacionales exclusivas y tres premios Eikon, continúa su política de calidad de excelencia. Ver más en www.prokrete.com | 4756-7770 info@prokrete.com

VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN