Páginas

6 de abril de 2011

Mini guía Protex con más soluciones constructivas


Protex lanza la gran novedad del año para el público, se trata de la nueva mini-guía práctica de bolsillo con todas soluciones para el hogar y descripción técnica de su línea de productos. La edición de la mini guía es absolutamente gratuita, al igual que el Manual del Constructor.

Luego de la reedición del exitoso Manual del Constructor, lanzado en 2009 y relanzado el año pasado, presente en las casas de más de 25.000 usuarios, Prokrete suma otra innovación con este nuevo soporte pocket, que sintetiza todas sus opciones en pocas líneas e imágenes.
Se trata de una versión de bolsillo con propuestas simples para resolver los problemas típicos del mantenimiento del hogar. De lectura ligera, este pequeño manual nos explica en pocos minutos qué producto aplicar ante cada situación hogareña.
Cómo adherir al piso cestos, postes, barandas o máquinas. Si padecemos filtraciones de agua y humedad, cómo sellar grietas interiores y exteriores, o cómo renovar el piso de nuestro living sin generar polvo y en sólo una tarde. Para cada uno de estos planteos, la nueva mini-guía práctica de Prokrete nos guarda una respuesta.
Actualmente Prokrete posee una línea de productos que ya supera los 300 artículos. En esta mini-guía, encontrará de cada producto, como Pisokrete, Protex Mastic o Protex Acryl, una perfecta descripción de todos sus usos, características y propiedades, cómo es su consumo y cuáles sus presentaciones.
Aquellos lectores interesados en adquirir gratuitamente la nueva guía práctica de soluciones para el hogar y la construcción de Protex, pueden solicitarlo sin cargo por teléfono al 4756.7770 o por mail a info@prokrete.com

Serie de colección Nº1

Consejos y soluciones Protex para combatir la humedad

La filtración de humedad es uno de los problemas más comunes en los hogares. Por este motivo, el departamento técnico Protex elaboró un informe detallado con las problemáticas mas habituales en el hogar y las soluciones técnicas para cada una de ellas.
Según, los técnicos las razones son heterogéneas, pueden ser originadas por fuertes lluvias, roturas de tuberías o condensaciones de vapor. Sin embargo estas patologías suelen desencadenar otros inconvenientes y reparaciones futuras. Por ejemplo, la pintura descascarada, decolorada o el abultamiento de revestimientos de muros, techos y pisos. (madera, cerámica, entre otros)
Todas estas señales indican la presencia de problemas de humedad. La evidencia más grave que a su vez debe evitarse y prevenirse, es la aparición de moho. Éste no solamente traerá un fuerte olor a humedad en la casa sino que además, en el caso de que esté muy avanzado, puede ocasionar reacciones alérgicas o irritaciones entre las personas que ocupan el área.
Una vez que el moho se apodera de una pared, piso o cubierta, es muy probable que se deba hacer un cambio total del material y en consecuencia las soluciones para su reparación pueden resultar muy costosas.
Sin embargo, las patologías ocasionadas por humedad pueden prevenirse antes de que se conviertan en problemas graves, molestos y costosos. A partir de esto Protex desarrolló distintas tecnologías de alta performance, productos diseñados específicamente para ayudarlo a proteger o reparar cada ambiente del hogar.

Problema : Humedad en cubiertas

Existen problemas de humedad cuando los techos, terrazas, tinglados se ven constantemente expuestos a las fuertes lluvias. Para este tipo de patologías se presenta Protex Supertechos, diseñado íntegramente para proteger las cubiertas ya sean planas, inclinadas o abovedadas de mampostería, fibrocemento, chapa, entre otros. Se recomienda aplicar 1 kg por cada metro cuadrado.
El uso de este impermeabilizante, como efecto secundario, disminuye también de forma notable la transmisión de ruidos a los ambientes subyacentes. Se puede encontrar en una variedad de colores, agregando posibilidades decorativas a sus cualidades de protección.
Además, el uso del color puede generar otras ventajas. Por ejemplo, el blanco ayuda a moderar los efectos de la radiación solar en los interiores, sin embargo, no es recomendable para las terrazas ya que éstas suelen ser muy transitadas.

Prokrete, con más de 30 años de experiencia en el mercado una línea de productos que ya supera los 300 productos, normas de calidad ISO 9001:2000, licencias de fabricación internacionales exclusivas y tres premios Eikon, continúa su política de calidad de excelencia. Ver más en www.prokrete.com | 4756-7770 info@prokrete.com

VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN