Páginas

6 de abril de 2011

Pisos y techos en tiempo récord




A la hora de planificar una obra, una de las variables que se tienen en cuenta es el tiempo. ¿Cuánto voy a demorar en habitar mi nueva casa? La ansiedad invade a los constructores que desean ver finalizado el proyecto que visualizaron en sus sueños y les costó tanto dinero.

Para acortar los plazos, Hormi-losa nos ofrece losas premoldeadas de hormigón de aplicación rápida y práctica. Su principal ventaja reside en que son aptas para todo tipo de obras y remodelaciones rápidas de techos y/o entrepisos.
La ciudad de Pinamar confió en la aplicación de este nuevo método constructivo, en los nuevos locales comerciales emplazados sobre la calle Constitución al 1700 entre Apolo y Av. Intermédanos. El cliente requirió Hormi-losa por tres motivos: necesitaba construirlo rápidamente, con un diseño moderno y con perfecta terminación.
Con los metros construidos de losas premoldeadas de hormigón fueron suficientes para construir locales comerciales en planta baja y una vivienda particular en el primer piso. La colocación de las losas fue en tiempo récord: en sólo dos días la edificación tenía pisos y techos.
Entre sus beneficios, al contener en su interior un núcleo de poliestireno expandido, las losas premoldeadas de Hormi-losa otorgan un gran poder de aislamiento térmico y acústico. Además, su centro de poliestireno las aliviana y las vuelve fáciles de transportar y de colocar, implicando un menor costo en la mano de obra. Su terminación ofrece una superficie lista para pintar de acuerdo a las necesidades estéticas del usuario.
Para conocer más sobre Hormilosa ingresá a www.premoldear.com.ar o comunicate con el 4588-2094

Hormilosa, es una empresa nacional con una trayectoria de casi 20 años en el mercado de la construcción, dedicada a la fabricación y comercialización de losas premoldeadas de hormigón liviano. En la actualidad es el mayor proveedor de cooperativas, planes federales y escuelas públicas.

VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN