Páginas

16 de mayo de 2011

El multimedio digital más consultado de la construcción lanzará un nuevo servicio


Presupuestosdeobra.com lanzará otro innovador servicio digital hiper-segmentado y de alcance internacional, durante en Batimat Expovivienda 2011. De este modo en su primer aniversario se consolida como el multimedio digital especializado más consultado en el mercado de la construcción. La premisa fundacional se mantiene: toda la información de relevancia a un click de distancia. Estos servicios facilitan la búsqueda de presupuestos, información y datos de referencia entre usuarios y empresas proveedoras.

Batimat Expovivienda, es la muestra que reúne a la más amplia diversidad de empresas en el sector de la construcción, vivienda, insumos y servicios relacionados. Situado en el stand Nº A102 del pabellón azul, Presupuestosdeobra sumará un nuevo servicio y sorprenderá al público visitante con la innovadora propuesta creativa de este año diseñada especialmente para esta edición.

El multimedio digital, conformado por su portal diario, el presupuestador multidireccional on line, el semanario digital (Servicio Informativo de la Construcción) el buscador on line, sumará un nuevo servicio de gran utilidad entre el público constructor que se develará a partir dl 31 de mayo.

El objetivo del multimedio es brindarle a todos los usuarios una base de datos confiable para realizar consultas comerciales y mantenerlos actualizados con toda la información del mercado. La sociedad de la información es una realidad y Presupuestosdeobra.com sintetiza todas las novedades de la construcción a un click de distancia.
www.presupuestosdeobra.com

VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN