Páginas

16 de mayo de 2011

PROKRETE sorprenderá al público con el famoso Super Techos

Para esta edición la firma nacional promocionará su reconocido sistema Super Techos es un revestimiento formulado a base de copolímeros acrílicos en emulsión que al secar forma una membrana impermeable de gran elasticidad, excelente adherencia y altas resistencias mecánicas. La última tecnología en protección que evita las filtraciones hidrófugas en techos.

La otra novedad que promocionará es el relanzamiento del reconocido Pisokrete. Un mortero de cemento Pórtland combinado con polímeros de alta performance y aditivos que le otorgan a su prestación características sobresalientes. Sus dos componentes se entregan predosificados y listos para usar.

Prokrete también entregará la nueva mini-guía práctica de bolsillo con todas las soluciones para la construcción y la descripción técnica de su línea de productos. El stand estará ubicado en G 52 pabellón azul.

Prokrete con más de 30 años de experiencia en el mercado una línea de productos que ya supera los 300 productos, normas de calidad ISO 9001:2000, licencias de fabricación internacionales exclusivas y cuatro premios Eikon, continúa su política de calidad de excelencia. Ver más en www.prokrete.com

VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN