Páginas

18 de mayo de 2011

VEKA ADHIERE AL DIA MUNDIAL DEL RECICLAJE



VEKA-Latina, líder mundial en la fabricación y comercialización de sistemas de ventanas de PVC, comunica su adhesión a los valores que promuevan activamente el respeto por el cuidado y el reciclado de materiales para proteger el medio ambiente, en el Día Mundial del Reciclaje.

El día mundial del reciclaje se celebra cada 17 de mayo, es un día simbólico para que todos los seres humanos tomen conciencia de la importancia que tiene tratar los desechos como corresponden, para no contribuir al cambio climático, y así proteger el medio ambiente. Cada año la popularidad de esta fecha clave para la conciencia ecológica ha ido tomando más fuerza, logrando que sean más los países que se suman a propagar durante la jornada, información de calidad en todo lo relacionado al reciclaje de los diferentes tipos de residuos.

En este sentido, todos los productos VEKA son 100% reciclables. Es la primera empresa que dispone de instalaciones para la recuperación total y ecológica de perfiles y placas de PVC. Desde 1994, cuenta con tres plantas de reciclaje de PVC más moderna de Europa, ubicadas en Alemania, Francia e Inglaterra. Desde allí abastecen a toda Europa con capacidad, en cada una de ellas, para reciclar 10Tn/hora de ventanas de PVC. El material recuperado se utiliza, sin ningún problema, en la fabricación de nuevos productos.

Protección medioambiental

La filosofía empresarial del Grupo VEKA consiste en ofrecer productos de alta calidad unidos a una responsable protección medioambiental. Las más modernas instalaciones de producción, controladas por ordenador y en circuito cerrado, garantizan no solo una fabricación segura y respetuosa con el medio ambiente y la conservación de recursos naturales, sino también un entorno de trabajo cómodo y agradable para nuestros empleados. La adaptación de los utillajes en nuestros propios talleres, así como los continuos controles de calidad realizados a los proveedores de materia prima y el constante control de la producción, garantizan la mayor fiabilidad posible de todos nuestros productos. Los métodos de ensayo, desarrollados en colaboración con nuestros proveedores, permiten realizar controles exhaustivos desde la materia prima hasta la fabricación del perfil.
www.veka-latina.com.ar

VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN