Páginas

15 de junio de 2011

Redefibra sorprende al mercado con su nuevo portal web


Redefibra, empresa pionera en el mercado de las mallas de fibra de vidrio, renovó completamente su portal web con más notas informativas, especificaciones técnicas, catálogos y videos. Las mallas de fibra de vidrio son utilizadas especialmente para evitar grietas, fisuras y microfisuras, como refuerzo de revoques y juntas de hormigón, soporte de pinturas impermeabilizantes, reemplaza al metal desplegable.
Redefibra, firma nacional, especialista en grietas y fisuras, principal comercializadora de mallas de fibra de vidrio, presenta al mercado un recorrido virtual por su empresa. De esta manera se facilita la búsqueda de información en forma ágil, práctica y con sus especificaciones técnicas.
La sección principal propone tres soluciones diferenciadas para: revoque grueso y juntas, revestimientos acrílicos, cementicios, pisos, micropisos alisados y pisos industriales. A su vez destaca sus productos en oferta, usos y aplicaciones en obra, un completo cuadro con especificaciones técnicas, el catálogo de productos y sala de eventos.
Entre sus servicios destacados, se encuentra la posibilidad de suscribirse gratuitamente al boletín digital con fichas técnicas videos y fotografías de obra. También se incluye la línea exclusiva para atención de consultas gratuitas desde todo el país, 0800-555-malla.

Redefibra es la marca pionera en el país, en el rubro de las mallas de fibra de vidrio, brinda innovación tecnológica desde 1999 como representante exclusivo en el Mercosur de las redes, mallas y tejidos junto a los revestimientos murales. Más información en www.redefibra.com.ar

VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN