Páginas

22 de junio de 2011

VEKA-Latina apoya a 150 artistas argentinos en una muestra única.


Más de 150 artistas argentinos y contemporáneos participaran de este ciclo artístico. La inauguración será el 24 de junio y estará a cargo de la presidenta CFK.

VEKA-Latina, empresa global líder en sistemas de aberturas de PVC, adhiere a la promoción del arte, el patrimonio cultural y el diseño, como valores fundamentales de su filosofía empresarial.

En este sentido, VEKA, ganadora del Premio Eikon de Oro 2010 por su programa de “Sponsoreo Cultural” continúa con apoyando al arte y la cultura. Este mes auspiciará el ciclo “Arte con Cristina”, cuya inauguración oficial será el próximo 24 de junio a las 20 hs. y estará vigente durante un mes, en las cinco salas de la Galería Palermo H. De este modo, el ciclo contará con la exposición de 150 Artistas Argentinos Contemporáneos, convocados en beneficio de una institución pública. Este destacado evento tendrá como invitada de honor a la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner quien abrirá la muestra artística.

La organización, a cargo de la Galería Palermo H, también suman su apoyo al ciclo: artistas, galeristas, críticos, curadores, teóricos de arte, restauradores, empresarios, medios de comunicación y organizaciones sociales.

La realización de este singular evento está a cargo de la Galería Palermo H, mientras que la idea y la organización es de las artistas Mónica Christiansen, Graciela Marotta y Liliana Trotta, además cuentan con más de un centenar de adhesiones de otros artistas.

Ver más información en http://www.artgallerypalermoh.com.ar/

VEKA es un grupo alemán especializado en el desarrollo, producción y comercialización de sistemas de perfiles de PVC para puertas, ventanas y persianas. En Argentina se encuentra hace 15 años. El objetivo de Veka en el mundo, y en Argentina, es mejorar la calidad de vida de las personas, contribuyendo a la creación de obras que ofrezcan las mejores prestaciones a nivel térmico y acústico. VEKA es una empresa global socialmente responsable que promueve una mayor concientización entre los arquitectos, investigadores, empresas y usuarios, para que exista un mayor ahorro energético a partir de la incorporación de los sistemas de aberturas. www.veka-latina.com.ar

VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN