Páginas

30 de junio de 2011

VEKA auspició la muestra plástica del año en la Galería Palermo H.



Participaron más de 160 artistas argentinos, emergentes y contemporáneos en una muestra plástica que reunió a empresarios, periodistas y autoridades nacionales. 
VEKA-Latina (www.veka-latina.com.ar)  bajo su concepto de “Una ventana al arte” apoyó la iniciativa de la Galería Palermo H, inaugurando la muestra plástica “El Arte con Cristina”. Este ciclo  estará vigente durante un mes en las cinco salas de la galería y en la que exponen sus reconocidas obras más de  160 Artistas Argentinos Contemporáneos. Además se realizan actividades de carácter cultural, charlas, presentaciones y visitas guiadas abiertas.  
El evento contó con la participación de la prensa nacional, empresarios y la concurrencia del Secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia junto a su grupo de asesores quien destacó enfáticamente la iniciativa de dicho encuentro. También adhirieron al ciclo cultural: artistas, galeristas, críticos, curadores, teóricos de arte, restauradores y organizaciones sociales.
Según la declaración del gerente general de VEKA-Latina, Leonel Castello: “es muy importante apoyar a este tipo de emprendimientos que promueven la importancia del arte porque, a través de él, las sociedades expresan sus valores contemporáneos”.
Por otra parte, la idea y organización de este evento contó con el apoyo de los artistas Mónica Christiansen, Graciela Marotta, Liliana Trotta y Jorge Iberlucea. El Director de la Galería, Chango Piazza, manifestó que la convocatoria de la inauguración fue un éxito total.
 
 
VEKA es un grupo alemán especializado en el desarrollo, producción y comercialización de sistemas de perfiles de PVC para puertas, ventanas y persianas. En Argentina se encuentra hace 15 años. El objetivo de Veka en el mundo, y en Argentina, es mejorar la calidad de vida de las personas, contribuyendo a la creación de obras que ofrezcan las mejores prestaciones a nivel térmico y acústico.

Ver más información en www.veka-latina.com.ar 
 

VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN