Páginas

30 de junio de 2011

PREGO CATERING- Cuccina & Pasticceria RENUEVA LOS SENTIDOS









El nuevo servicio Prego Catering se caracteriza por tres cualidades: pasión, creatividad y responsabilidad. Es una empresa joven dedicada a la cocina y pastelería artesanal con aires gourmet, especialmente orientada al mercado de los eventos sociales y corporativos.
El emprendimiento de capitales nacionales está conformado por  talentosos pasteleros y cocineros especializados en la elaboración de comidas caseras con estilo gourmet. Este mes se presenta  al mercado, Prego Catering, con una sólida identidad de marca: moderna, dinámica y juvenil.  El servicio es artesanal y la atención personalizada, por lo tanto, pueden requerirlo tanto para eventos corporativos como sociales.
La tendencia actual nos exige organizar encuentros diferenciados y en muy poco tiempo para resolver el tema del menú. “Hoy la calidad y calidez gastronómica realmente se convierte en un aspecto muy importante para lograr un gran evento.” afirma Angeles Prego, principal responsable de la firma. Tantos años compartieron las delicias con sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, los motivaron a unirse  y emprender el camino del sabor Prego Catering.
Entre los servicios destacados, se ofrece el exclusivo Menú Prego® que incluye: finger foods, plato principal y una creativa mini mesa dulce, ideales para disfrutar tanto en reuniones familiares, como en festejos, desayunos, Coffee breaks, degustaciones Cocktails y buffets.
Según Angeles Prego, “…nuestra propuesta gastronómica combina sabores, colores y aromas originales, siempre inspirados en los deseos particulares de cada cliente. Nos encanta que una deliciosa comida sea la excusa perfecta para compartir buenos momentos con amigos, familiares, colegas de trabajo o eventos empresariales.” 
Los artistas de PREGO Catering, son cocineros y pasteleros apasionados por su profesión, abocados plenamente a la satisfacción total de cada comensal para que disfruten de una experiencia única que renueva todos los sentidos.
PREGO Catering es una empresa familiar dedicada íntegramente a la cocina casera con estilos gourmet. Se destacan por sus deliciosos sabores, la cordialidad y la calidez.
www.cateringprego.com.ar Facebook y Twitter: Prego Catering @PregoCatering 

VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN