Páginas

16 de agosto de 2011

Norberto Moncarz donó su obra Zen 2 a la Fundación de Artistas Solidarios


El artista plástico Argentino, Norberto Moncarz, participará del nuevo proyecto de la Fundación de Artistas Solidarios. Entre las personalidades que apoyan esta iniciativa se encuentran León Gieco, Andres Calamaro, Patricia Sosa, Joaquín Sabina,  Alejandro Lerner, entre otros.
Norberto Moncarz, artista emergente, donó una de sus impactantes obras junto a los principales artistas plásticos del país para apoyar esta causa solidaria. Se reunieron 200 obras con el fin de recaudar recursos económicos para proveer el equipamiento de un Centro Educativo Intercultural, Bilingüe Castellano/Qom en Pampa del Indio, provincia del Chaco. Este centro se  está construyendo por iniciativa de la Fundación Artistas Solidarios bajo la ejecución directa de los gobiernos Provincial y Nacional.
La exhibición se llevará a cabo a finales del mes de Septiembre en la Casa del Bicentenario de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de un evento de alta convocatoria y difusión, con la presencia de empresarios, artistas y demás personalidades del quehacer cultural.

Norberto Moncarz, artista plástico emergente. Se caracteriza por su espíritu   vanguardista, emergente y colorista. Sus obras rompen con los conceptos y reglas clásicas,  el sentido común, transgrede nociones de forma, espacio y color.


VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN