Páginas

20 de octubre de 2011

Fórmese con los líderes y conviértase en un técnico solar especializado



La escuelita de Grupo solar comunica la apertura de inscripción para los próximos seminarios intensivos sobre la tecnología solar. Se dictarán tres seminarios durante el mes de noviembre en la casa central de la firma Grupo Solar. Una vez finalizados los seminarios se entregarán  certificados de asistencia y el material de apoyo.
 
En el mes de Noviembre “La escuelita” de Grupo solar dictará tres seminarios intensivos.
 
La jornada del viernes 4 abordará “Climatización solar para piscinas con Heliocol” Los temas a desarrollar son: Conceptos generales de la energía térmica, componentes del sistema solar  Heliocol, principios de funcionamiento, relevamiento de piscinas, diseño de piscinas, preguntas frecuentes y debate abierto.
 
La jornada del viernes 18 se llevará a cabo “Agua caliente solar para la vivienda con Eco-flare”. Se desarrollarán los Conceptos generales de la energía solar térmica, la revolución de los colectores planos poliméricos de alta eficiencia, comparativos con tecnologías convencionales, componentes del sistema solar Eco-flare principios de funcionamiento, cálculo y diseño, preguntas frecuentes y debate abierto.
 
Por último, el  viernes 25 se capacitará sobre “Soluciones solares a medida”. Los temas tratados serán: Cómo abordar un proyecto de ahorro con energía solar, aplicaciones industriales, aplicaciones institucionales (clubes/Hoteles/Hospitales), aplicaciones para edificios sustentables, factibilidad, diseño y desarrollo.
 
Según Jonatan Judcovski, presidente de Grupo Solar, "La incorporación de estas tecnologías aún no es de carácter masivo, pero  tiene un rol central en el mercado nacional; la capacitación y difusión técnica con los profesionales es  una herramienta clave para el presente y el futuro. En este sentido la misión de La escuelita tiene como principal meta asesorar al técnico permanentemente”.
 
“La escuelita” es un proyecto de formación para difundir tecnologías solares. Son cursos netamente prácticos, con materiales de apoyo, especificaciones técnicas para instalar, entender y difundir estas nuevas tecnologías. Los mismos son arancelados y se dictan en Bs. As. La carga horaria es de 40 hs.
 
Los seminarios se llevarán a cabo en la Casa Central de Grupo Solar. Se entregarán certificados de asistencia y material de apoyo. El horario es de 10hs a 16hs., cada seminario tiene un costo de $380 por jornada. El precio del abono full pack noviembre es de $990. Las vacantes son limitadas. Las reservas e inscripción se pueden realizar  telefónicamente  al  4115-9057 / 9726    www.gruposolar.com.ar

VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN