Páginas

26 de octubre de 2011

PREGO Catering® presenta su nuevo servicio digital



La firma Prego Catering, dedicada a la cocina y pastelería artesanal con aires gourmet comunica el lanzamiento de un nuevo servicio Online. Actualmente, Prego Catering ofrece su portal web para conocer la variedad de platos que diseña, recomendaciones útiles y datos de interés.
Prego Catering es un servicio caracterizado por su pasión, creatividad y responsabilidad. Se encuentra orientada al mercado de los eventos sociales y corporativos, es un servicio totalmente personalizado a la medida de cada uno de sus clientes.
En esta etapa fiel a su personalidad joven y creativa presenta un nuevo portal Web con un diseño moderno, especialmente desarrollado para sus clientes y aficionados de la gastronomía.
Dentro del portal se destaca su menú exclusivo y los tips gourmet Prego Catering.  Además, el sitio permite realizar consultas y solicitar presupuestos. En una de sus secciones, los lectores podrán disfrutar de una tentadora  galería de imágenes. Prego te invita a visitar su nuevo espacio web y  a formar parte de su comunidad en las redes sociales (Facebook y Twitter.)
Entre los servicios destacados de la firma, se ofrece el exclusivo Menú Prego® que incluye: finger foods, plato principal y una creativa mini mesa dulce, ideales para disfrutar tanto en reuniones familiares, como en festejos, desayunos, Coffee breaks, degustaciones, Cocktails y buffets. La combinación justa de sabores, colores y aromas originales siempre inspirados en los deseos particulares de cada cliente.
Una experiencia que renueva tus sentidos con sabores, colores y aromas originales.

PREGO Catering es una empresa familiar dedicada íntegramente a la cocina casera con estilos gourmet. Se destacan por sus deliciosos sabores, la cordialidad y la calidez. www.cateringprego.com.ar Facebook y Twitter: Prego Catering @PregoCatering 

VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN