Páginas

14 de noviembre de 2011

Mlu, artista emergente y abstracta



La artista plástica argentina emergente y abstracta, Mlu presenta su nueva serie de obras “Alas y Aletas”. Colorista, sus obras desbordan  la energía de la alegría. Cierra el año con una muestra exclusiva en la que expondrá su última colección.

La artista plástica emergente MLu presenta su nueva serie de obras titulada “Alas y Aletas”, un mundo imaginario plagado de dragones, esferas, burbujas, peces y oleajes multicolores. Algunos de los cinco elementos; fuego, aire y agua atraviesan visceralmente sus pinturas.
Motivada por el frenesí que le ofrece la paleta cromática, esta artista plástica, logra sumergirnos en la profundidad espiritual de sus obras. Bienestar, liberación y energía son ejes conceptuales que guían la mirada. Lúdicas, vivaces y optimistas. A través de sus pinturas nos contagia y comunica la alegría de vivir, el advenimiento de un torbellino energético que amalgama una nueva sensación libertaria.
Sus obras plasman una comunicación intersubjetiva mediada por un lienzo y encarnada en la plácida sonrisa de los espectadores. Un mundo arraigado en la niñez con la fantasía de lo imposible. Una pincelada contemporánea de un devenir optimista. Espacios subacuáticos, trazos marinos con la fuerza del fuego y la energía del aire.
Sus pinceladas conforman un arte contemporáneo abstracto invadido de alegría y optimismo.
Aquí, dos de sus obras, “Alas” y “Zen Submarino”.

MLu artista plástica emergente, se dedica a la pintura de Arte Abstracto Contemporáneo. www.flickr.com/photos/artemlu/


VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN