Páginas

6 de febrero de 2012

Mes de los enamorados: Enamorá con PREGO



La firma Prego Catering, dedicada a la cocina y pastelería artesanal, diseñó un regalo único para que disfrutes durante la semana de San Valentín.

Prego Catering es un servicio caracterizado por su pasión, creatividad y responsabilidad. En San Valentín, hacé tu pedido con anticipación y sorprendé con la propuesta de Prego! ¿Qué mejor manera de demostrar tu amor que disfrutando un momento dulce entre dos? Elegí lo que sabés que a ambos les gusta y a divertirse! Prego se encarga de armar la vianda  de tus sueños. La idea es que dejes volar tu creatividad con las tentaciones artesanales que se ofrecen. 

El 14 de febrero casados y solteros buscan compartir el día de manera especial con la persona que aman. Prego catering los invita a degustar la vianda de los enamorados, una experiencia ideal que mezcla sabores, colores y aromas originales.

Hacé de este día un encuentro inolvidable. La vianda de los enamorados incluye un delicioso cupcake, dos macarron, tres galletitas decoradas, dos trufas, un corazón de chocolate y una torta individual a elección: Lemon Pie, Apple Crumble, Rogel, Brownie con dulce de leche y merengue,  Frutas secas y chocolate, coco y dulce de leche

Lo que hace a la vianda única es que se adapta al gusto y estilo de cada uno de sus clientes. Es totalmente personalizada y a medida. Existe un mundo ilimitado de combinaciones para elegir. Sabores, decoraciones, colores, ¡todos súper divertidos!


PREGO Catering es una empresa familiar dedicada íntegramente a la cocina casera con estilos gourmet. Se destacan por sus deliciosos sabores, la cordialidad y la calidez. www.cateringprego.com.ar  Facebook y Twitter: Prego Catering @PregoCatering 

VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN