Páginas

15 de mayo de 2012

"Clickman, sorteando los escombros de la construcción" en Batimat 2012



Presupuestosdeobra.com, el primer multimedio digital gratuito especializado en construcción, estará presente en Batimat Expovivienda 2012. La exposición líder del sector de la construcción y la vivienda se realiza del 29 de mayo hasta el 2 de junio en la rural. Esos días, de 14 a 21 horas, el público podrá asistir  y actualizarse con los nuevos productos, servicios y tendencias que ofrece la industria.



Como en años anteriores, Presupuestosdeobra.com tendrá un stand propio en la feria.  “Clickman”, un mouse inalámbrico, protagonista de la última campaña de comunicación de la empresa, es el personaje que articula todas las acciones de promoción. Él representa lo moderno, lo efectivo, lo más rápido y eficiente para resolver problemáticas constructivas. La historieta digital mensual de Clickman, los videos y las gráficas se encuentran disponibles y vinculados en todas las plataformas digitales (Facebook: Novedades Presupuestosdeobra.com, Twitter: presudeobras).



Presupuestosdeobra sorprenderá al público visitante con una innovadora propuesta tecnológica, lúdica y participativa. Por un lado, en Batimat 2012, se iniciará “Presupuestos TV”, notas en vivo y filmadas, entre los expositores. Se podrá acceder a estas notas desde el canal de YouTube de Presupuestosdeobra (Pdeobras). Además, habrá juegos participativos y premios para los visitantes.



Actualmente, Presupuestosdeobra.com provee al mercado de la construcción una completa base de datos para facilitar los contactos directos entre usuarios y proveedores. Esta plataforma comunicacional digital vincula a las empresas proveedoras con los clientes del mercado de la construcción de una manera ágil, práctica y moderna.



Presupuestosdeobra.com es un portal de fácil accesibilidad, con información destacada y actualizada, es una herramienta fundamental para multiplicar las oportunidades comerciales, elevar la calidad y la competitividad de sus proveedores, incrementando en muy poco tiempo la cantidad de contactos, en cada una de sus unidades de negocios.



Más información en: www.presupuestosdeobra.com.ar

VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN