Páginas

15 de mayo de 2012

La energía de Grupo Solar vuelve a BATIMAT 2012




Grupo solar es una empresa de origen israelí, que importa, instala, comercializa, distribuye y asesora sobre sistemas solares, con treinta años de respaldo internacional y casi diez de permanencia en el mercado nacional. Brinda soluciones eficientes y a medida de cada cliente para garantizar un mayor ahorro energético y proteger el medioambiente. Grupo Solar Argentina difunde tecnologías solares con una responsabilidad social destacada, formando nuevos líderes y técnicos solares.

Grupo Solar participará de Batimat Expovivienda 2012 que se realizará del 29 de mayo al 2 de junio en el predio de la rural. Esta exposición convoca a empresas líder del rubro de la construcción y la vivienda. Grupo Solar estará en el pabellón verde, stand M81. Allí presentará una solución integral, un sistema revolucionario de última generación: colectores solares planos, de composición polimérica, con muy poco peso y que no sufren incrustaciones.

También se exhibirán tecnologías solares complementarias en todas las versiones existentes: calentamiento de fluidos directos e indirectos, colectores domiciliarios y de grandes volúmenes. La principal ventaja de estos sistemas solares es la posibilidad de incorporarse en las diferentes etapas de la obra, ya que, la incidencia del metro cuadrado es ínfima.

Grupo Solar brindará información sobre los dos sistemas de paneles que utiliza: el sistema Heliocol y el sistema Solahart. Será una oportunidad para brindarle al público la posibilidad de conocer el servicio que ofrece. El mismo abarca todo el mercado existente para el calentamiento de agua, alta tecnología al servicio de los profesionales de la construcción y a los usuarios finales.

Su campo de aplicación es para uso particular y conjuntos residenciales: viviendas unifamiliares, edificios de vivienda, piscinas e instalaciones deportivas, hoteles, residencias y hospitales, centros comerciales, empresas e industrias.

Grupo Solar es una empresa argentina, de origen israelí, especializada en brindar soluciones solares para el calentamiento de fluidos y el desarrollo de proyectos sustentables. Para más información: www.gruposolar.com.ar



Seguinos en Facebook: Grupo Solar Argentina / Grupo Solar



You Tube: GrupoSolarArgentina



Twitter: @Grupo_Solar



Google +: Jon Judcovski

VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN