Páginas

26 de julio de 2012

Hormi-Piedra el nuevo revestimiento para tu obra

Una nueva cultura constructiva



Hormi-Piedra es un nuevo revestimiento símil piedra para interiores y exteriores. Entre sus principales características se encuentra su versatilidad para diseñar ambientes rústicos, modernos e innovadores. Hormi-Piedra es un revestimiento cementicio mineral pigmentado en diferentes tonos y colores  para terminaciones símil piedra, en muros y fachadas.


Cada obra es diferente y requiere de revestimientos originales, funcionales y naturales. Su característica símil piedra, lo convierte en un material aliado e ideal para crear espacios con diseños: texturas y acabados diferentes para  ambientes internos y externos. Su acabado rústico, natural y moderno, le permite al constructor utilizar un revestimiento más práctico para finalizar su obra. El mismo se encuentra disponible con espesores, texturas, tamaños, vetas, colores y tonos diferentes.

Hormi-Piedra es un revestimiento cementicio, vibrado, sólido y compacto. Asemeja la piedra natural y es de fácil aplicación para todo tipo de construcciones. Se entrega listo para colocar en obra.

Hormi-Piedra es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos premoldeados y revestimientos innovadores. www.sbpremoldeados.com.ar Av. Nazca 2751 PB (CABA) Tel.: 4504-0734 / 4502-8891 ventas@sbpremoldeados.com.ar

VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN