Páginas

21 de septiembre de 2012

La mega Fiesta de Kubaniche llega a Brook Palermo el 4 de octubre


La alegría de Kubaniche contagiará una vez más a los centenares de amigos y seguidores en la próxima edición de la Fiesta salsera más popular, esta vez en Palermo. Este grupo de reconocidos profesores cubanos, encabezado por Maykel Valdes, animan las fiestas con sus shows y clases de salsa para alumnos de todos los niveles.  La próxima fiesta salsera de se realizará el 4 de octubre a partir de las 21 hs.,en la disco Brook, ubicada en J.B Justo y Gorriti.
Sus organizadores, comunican que si bien este será un evento abierto y gratuito, requiere previa reserva para ingresar a la (Disco Brook) y se le dará prioridad a los que ya se encuentren inscriptos en la lista (cupos limitados)
La Fiesta KUBANICHE (www.kubaniche.com.ar) inaugura la nueva propuesta temática de los Jueves latinos, el 4 de octubre podrán presenciar el show Kubaniche y disfrutar del boliche hasta el cierre. Además, dentro del multiespacio, Brook, quienes deseen cenar podrán elegir entre dos opciones de menú ($75 y $100)  reservándolo con anticipación desde la web de Kubaniche: Reserva online
También se festejarán cumpleaños, sortearán premios y después de la clase se puede permanecer en el boliche para disfrutar de la mejor música y todos los ritmos latinos.
Opciones de Menú para la cena en BROOK PALERMO
Reservar Cena
Menú 1- Style Pizza
Entrada: Canastita mediterránea
Plato Principal: Variedad de Piadinas
(Margarita, Rúcula, Parmesano, Vegetales)
Postre: Almendrado con charlotte
Bebida: Una consumición de agua, gaseosa o cerveza.
Precio $75.-

Menú 2- Fine Food
Entrada: Tartín porteño
Plato Principal A: Raviolones con salsa de quesos
Plato Principal B: Cubos de pollo a la mostaza con escamas de papas
Postre: Shot de mousse de choco y mix de delicias dulces
Bebida: Una consumición de agua, gaseosa o cerveza.
Precio $100.-
Para asistir a la fiesta ingresar a la sección FIESTAS y SHOWS y acreditarse online. www.kubaniche.com.ar

VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN