Páginas

3 de abril de 2012

Nueva revista para el mercado de la Arquitectura y la Construcción: “Dominio´s - Desarrollos Constructivos”




“Dominio´s -Desarrollos Constructivos” es una publicación bimestral que tiene como objetivos primordiales la difusión de obras arquitectónicas, el lanzamiento de nuevos productos relacionados con el arte de construir y la multiplicidad de experiencias que pueden aportar sus principales actores.

Este mes saldrá al mercado con sus primeros 10.000 ejemplares distribuidos en kioscos de todo el país y a través de suscripciones especiales. Con presencia en las  Ferias y Exposiciones más importantes del país y distintas acciones dirigidas a todo el universo del sector de la construcción, la revista especializada “Dominio´s -Desarrollos Constructivos” busca instalarse como medio de consulta e interés para  instituciones públicas insertas en esta actividad específica.

El equipo de trabajo de “Dominio´s - Desarrollos Constructivos” cuenta con experimentados profesionales en las áreas Periodísticas, Diagramación, Fotografía e Impresión, idóneos en Publicidad, Relaciones Institucionales y Públicas; especialistas en Producción Ejecutiva, Comunicación eficaz, Organización de eventos y Locución.

Los clientes-socios de esta publicación tendrán una destacada participación en las más modernas plataformas de internet; páginas web y redes sociales ( Fb: Dominios Revis; Tw: @DominiosRevista; blog: revistadearquitecturadominios.blogspot.com.ar/), además de un manejo ético y personalizado de la información. Dirigida a estudios de arquitectura y diseño, constructoras, directivos de empresas del rubro, profesionales, desarrolladores inmobiliarios, comitentes, inversionistas, consultoras de comunicación, la revista se caracteriza por su voluntad y disciplina para lograr el mayor grado de eficiencia en la comunicación periodística y difusión empresaria.

La publicación contará con secciones fijas como “Buenos Aires Clásico”, “La Ciudad de la Furia”, “Diseño y Creatividad”, entre otras, desarrollarán temas de interés vinculados a la arquitectura sustentable y urbanismo.

La publicación contará con reportajes a importantes líderes empresarios del sector, notas técnicas con informes sobre productos y servicios de avanzada, novedades empresariales de interés, investigaciones sobre distintas temáticas afines al sector, opinión de especialistas de los ámbitos público y privado, columnas de opinión y cobertura de eventos.

Revista “Dominio´s -Desarrollos Constructivos” es una nueva publicación bimestral orientada a la industria de la arquitectura y la construcción. Con una distribución nacional, busca llegar a estudios de arquitectura y diseño, constructoras, directivos de empresas del rubro, profesionales e interesados en el tema.

VISION EMPRESARIAL COMUNICACIÓN